Una cuna para bebés que simula el movimiento de un automóvil, es el último prototipo de Ford

Abril 17 de 2017

La compañía norteamericana The Ford Motor Company, con la colaboración del estudio de diseño español “Espada y Santa Cruz”, han creado un prototipo de cuna para bebés a la que han bautizado Max Motor Dreams, y tiene como principal cualidad el transmitir la misma sensación de estar viajando en un automóvil. Según sus creadores esta sensación ayuda a que los bebés se duerman fácil y rápidamente; permitiéndoles ahora que duerman en casa de la misma manera que duermen en un automóvil.

Max Motor Dreams es una cuna única que reproduce los movimientos y sonidos de su coche y los reproduce; gracias al motor eléctrico que han colocado en su interior y que proporciona vibración y movimiento, junto a un altavoz que reproduce los sonidos y los ruidos que escuchamos al viajar por carrera, complementados con un sistema periférico de luces LED, que imitan la iluminación exterior de las calles.

Ford busca que tanto movimiento como sonidos sean lo más reales posibles y se amolden a los que producen sus padres al conducir; esto lo logran captando estos elementos por una aplicación que se puede instalar en cualquier Smartphone.

Más información: Ford Max Motor Dreams

Así se ve…