C by GE Sol Daylight la lámpara integrada con servicio de voz

Mayo 15 de 2017

La multinacional norteamericana de infraestructura, servicios financieros y medios de comunicación General Electric Company, está trabajando para liberar la mejor experiencia de vida a través de una suite de productos conectados diseñados para hacer nuestra vida más simple y ayudarnos a hacer más. El primer desarrollo del cual les vamos a hablar en este artículo, es una lámpara de mesa contemporánea LED que integra el servicio de voz Alexa de Amazon (AVS) directamente en su interior, lo que le permite además de utilizar su luz el poder hacer preguntas, ordenar un domicilio, escuchar los últimos titulares, precalentar el horno o dar una serie de otros comandos de voz.

La fuente de luz controlada por voz con micrófonos y un altavoz es el primer producto anunciado de AVS e incorporado dentro de un producto de iluminación, trayendo las habilidades que usted encontraría en un producto tradicional Echo de Amazon pero sin la necesidad de contar con una unidad autónoma de Echo, Hub o incluso un teléfono inteligente. Los propietarios solo necesitan conectar la lámpara C by GE Sol Daylight y conectarse a Alexa para desatar un nuevo mundo de funcionalidad tecnológica y de interoperabilidad de dispositivos inteligentes en toda la casa.

Como parte de su marca C by GE, General Electric crea un punto de entrada a la casa inteligente a través de sencillos puntos de conexión que permiten a los propietarios hacer más y ser mejores. La lámpara de mesa LED viene con un elegante diseño que le permite completar fácilmente cientos de comandos de voz; además cuenta con micrófonos y un altavoz.

Más información: C by GE Sol Daylight

Así se ve…