Estuvimos en la función de prensa de la obra teatral "Un profundo mar azul"

Junio 19 de 2017

Desde el próximo 29 de junio regresa el teatro a Cineco Alternativo con seis aclamadas obras del teatro británico en innovadores montajes, grabadas en vivo con cuidadoso despliegue técnico; todo reunido en la nueva temporada del National Theatre Live.

El estreno lo tendremos el 29 de junio y el 2 de julio con la obra "Un profundo mar azul". Con ella tendremos el regreso de la dupla compuesta por la actriz Helen McCrory y la directora Carrie Cracknell, que nos sobrecogieron con su versión de Medea del 2014. "Un profundo mar azul" es un intenso drama construido en el Londres sombrío de los años cincuenta, donde tras un intento de suicidio en su apartamento al oeste de Londres, la protagonista es encontrada y reanimada por sus vecinos quienes sin saber su tragedia terminan conociendo la historia de su intenso romance con un piloto de la RAF y de la separación de su marido, un juez de las altas cortes, este es el detonante para dar paso a la reconstrucción de un desgarrado conflicto donde se mezcla la soledad, la necesidad de amor y los desarraigos del alma.

Esta devastadora obra maestra del dramaturgo británico Terence Rattigan, es la mejor selección para dar inicio a esta nueva temporada y reencontrarnos con una McCrory al frente de uno de los grandes papeles femeninos del teatro contemporáneo; desnudando el alma atormentada de una mujer quien detrás de la chapa frágil de la cortesía de la posguerra se quema en un sentido brutal por la pérdida y el anhelo.

Esta obra se presentará únicamente en dos funciones. La primera el jueves 29 de Junio a las 8:00 pm y la segunda el domingo 2 de Julio a las 11:00 am. Su duración es de 2 horas y 46 minutos y cuenta con un intermedio de diez minutos.

Las boletas tienen un precio entre los $18.000 y los $26.000, dependiendo de la sala y ubicación seleccionada. Mientras que los estudiantes tendrán la posibilidad de un precio diferente en algunas salas y ciudades previamente seleccionadas. Por ciudad a continuación relacionamos las salas donde será presentada esta obra:

Para asegurar su lugar en esta experiencia única, Cine Colombia ha diseñado un abono con el 25% de descuento por la compra anticipada de los seis títulos. Este se puede conseguir por tiempo limitado desde el jueves 1 de junio hasta el lunes 19 de junio en las taquillas de los teatros seleccionados y el portal www.cinecolombia.com. La boletería individual puede adquirirse desde el 20 de junio en los teatros, el portal, Telecineco y la aplicación móvil de Cine Colombia.

Más información: El lado profundo del mar

Así se ve…

Para ver más…