La agencia de comunicaciones portuguesa YoungNetwork abre oficina en Bogotá

Julio 17 de 2017

La compañía lusa de comunicación global YoungNetwork Group, tras consolidarse en el mercado europeo, da un salto a Latinoamérica con la apertura de su primera oficina en Bogotá. Colombia fue la nación escogida por esta multinacional portuguesa por su dinamismo, oportunidad de inversión y que en ella ya se encuentran funcionando las principales multinacionales mundiales incluidas varias empresas portuguesas y españolas. Para YoungNetwork Group, Colombia es el undécimo país donde el grupo desarrolla su actividad de comunicación, publicidad y marketing.

Las expectativas de negocios en el país hicieron que la compañía realizará una inversión inicial de aproximadamente 250.000 euros, con la espera de alcanzar un volumen de negocios de un millón de euros en los próximos tres años.

Otra de las ventajas que ofrece Colombia es el ser uno de los mercados con mayor crecimiento de América Latina, además de ser miembro de la Alianza del Pacífico, una integración regional de la que forman parte Chile, México y Perú.

Inicialmente YoungNetwork Group prestará en el país una estrategia integrada de comunicación en 360º con un equipo enfocado en los resultados y unida en torno al cliente, con el objetivo de ser transversal en todos los sectores y áreas de negocio.

Esta compañía fue fundada en el 2000, tiene como principales focos de servicio, a los siguientes:

En 2008 la compañía inició la internacionalización del Grupo, la cual les ha dejado el siguiente historial:

Actualmente, el Grupo cuenta con más de 200 empleados y más de 190 clientes en sus 11 oficinas mundiales.

Más información: YoungNetwork Colombia