Lingmo presenta su auricular traductor de idiomas Translate One2One

Julio 31 de 2017

La compañía australiana Lingmo International, quien ha trabajado durante varios años en el desarrollo de una aplicación que logre realizar una traducción fiable que proporcione resultados oportunos y precisos a través de plataformas de audio y texto. Ahora su última creación es un dispositivo, el auricular Translate One2One el cual fue presentado durante la pasada Cumbre de las Naciones Unidas sobre Inteligencia Artificial celebrado en Ginebra, Suiza.

Este auricular combina las APIs de lenguaje natural que ofrece Watson, el sistema informático de inteligencia artificial que es capaz de responder a preguntas formuladas en lenguaje natural, desarrollado por la multinacional norteamericana IBM; junto a las aplicaciones de hardware y aprendizaje creadas por Lingmo.

El Translate One2One, puede traducir con precisión conversaciones habladas y texto escrito de ocho de las lenguas más habladas del mundo; en un tiempo entre los 3 y los 5 segundos.

El dispositivo ya se puede conseguir en el mercado a un precio inicial de $179 USD y funciona como un dispositivo independiente sin depender de la conectividad Bluetooth o del sistema WiFi. Por ahora los idiomas ofrecidos, son los siguientes: alemán, francés, inglés americano, italiano, inglés británico, japonés, español, portugués y chino.

Más información: Lingmo Traslate One2one

Así se ve…

Para ver más…