Estuvimos en la presentación del Bogotá Wine & Food Festival 2017

Agosto 14 de 2017

Entre el 30 de Agosto y el 3 de Septiembre próximos se celebrará la sexta edición del Bogotá Wine & Food Festival, uno de los más grandes eventos gastronómicos de la ciudad, el cual no sólo busca rescatar la gastronomía colombiana, sino además, como parte de su compromiso social, apoya causas como la de la Fundación Escuela Taller de Bogotá.

En está ocasión el festival busca rendir un tributo a las mujeres, en una industria dominada por los hombres como es la gastronómica, para ello vienen como invitadas algunas de las chef nacionales e internacionales más representativas como: Nancy Silverton y Dahlia Nárvaez de Estados Unidos, Beatriz Pablos de España, Carolina Bazán Bañados de Chile, Narda Lepes de Argentina; junto a las nacionales Laura Londoño, Carmen Ángel y Luz Beatriz Vélez de Medellín, Catalina Vélez Ocampo de Cali, Nancy Cabrera de Barranquilla, Camila Baquero, Marcela Arango, Antonuela Ariza, Silvana Villegas y Leonor Espinoza por Bogotá entre otras reconocidas figuras.

El evento tendrá una actividad diaria iniciando con “La Gran Degustación” el 30 de agosto en el Restaurante Seratta; continuando el 31 de agosto con “Cocinas de Occidente” en el Restaurante Tramonti, está actividad ya vendió sus 400 boletas; el 1ro. de Septiembre hay una “Charla con Expertos” en el Hotel NH Teleport; el 2 de Septiembre hay un desayuno con clase de yoga y comida saludable en la Zona T y en el último día el plan es un “Burger Taste” en el Liceo Cervantes.

El Bogotá Wine & Food Festival no sólo busca rescatar la gastronomía colombiana y traer un festival de calidad internacional a nuestro país. También tiene un gran compromiso social y ha venido apoyando año tras año distintas causas que nos convergen como país, otorgando el 100% de lo recaudado en boletería del festival a cada una de ellas y como mencionamos inicialmente, para este año todo lo recaudado será donado a la Fundación Escuela Taller de Bogotá.

Acerca de la Fundación Escuela Taller de Bogotá, les podemos contar que es un centro educativo que funciona en el centro de Bogotá y tiene una sede alterna en la Estación de la Sabana. Fue creada el 28 de diciembre de 2005 con el apoyo de la Alcaldía Mayor, en cabeza de la Corporación la Candelaria, el SENA y el Ministerio de Cultura y su objetivo es capacitar sin costo a jóvenes entre 18 y 25 años de poblaciones socialmente vulnerables en oficios tradicionales como construcción, carpintería y cocina, empleando en el proceso un sistema pedagógico con énfasis práctico, que caracteriza al programa de las Escuelas Taller.

Los invitamos a participar en este maravilloso evento, a disfrutar de la gastronomía y pasar un momento agradable entre el miércoles 30 de agosto y el domingo 3 de septiembre apoyando además una buena causa.

Más información: Bogotá Wine & Food Festival 2017

Aquí puedes comprar las boletas: Tu boleta

Así se ve…