Prinker, la impresora con la que tú mismo podrás tatuarte donde quieras

Septiembre 4 de 2017

La compañía surcoreana SketchOn ha desarrollado una impresora portátil que busca ofrecernos una forma más creativa y temporal para ponernos uno o varios tatuajes, el nombre de este dispositivo electrónico es Prinker, una solución de tatuaje temporal integral que nos permite aplicar con seguridad cualquier imagen que deseemos a nuestra piel.

Prinker es la primera impresora con la cual podemos descubrir nuestro artista interior, creando nuestros propios patrones llamativos para compartir con amigos o simplemente elegir o crear cualquier diseño y aplicarlo directamente sobre nuestra piel.

Entre las principales especificaciones de Prinker, están las siguientes:

Actualmente la compañía ofrece 5 modelos de esta impresora, los cuales se diferencian en su color y cada uno ofrece una personalidad distinta. Estos son:

Prinker nos permite elegir desde su galería las imágenes preestablecidas que podemos colocarnos o con su función Sketcher, podremos crear cualquier diseño y aplicarlo directamente sobre la piel. Prinker es una solución completa que incluye además del dispositivo, cartuchos con tinta desarrollados con ingredientes cosméticos y una aplicación para nuestro teléfono inteligente la cual utilizamos para acceder al menú de imágenes que pueden imprimirse.

La versión actual de Prinker está destinada a los usuarios empresariales (B2B), mientras que la versión para usuarios individuales (B2C) debería estar lista al final del año. Por ahora la compañía no vende muestras ni acepta pre-pedidos.

Más información: Prinker por SketchOn

Así se ve…