Pixel Buds de Google

Octubre 2 de 2017

La compañía multinacional norteamericana Google, al tiempo de presentar sus nuevos dispositivos electrónicos donde descollaron los nuevos celulares Pixel 2 y el portátil Pixelbook; también fue el tiempo de conocer dos nuevos accesorios, las carcasas para los celulares y los auriculares Pixel Buds. Estos últimos fueron una gran sorpresa ya que además de ser inalámbricos los podemos controlar por voz con un solo toque al auricular derecho.

Los nuevo Google Pixel Buds están diseñados para audio de alta calidad y se adaptan cómodamente al oído. Pero su principal cualidad es el llevar la inteligencia de Google directamente a nuestros oídos, permitiéndonos además de escuchar música, o contestar nuestro teléfono, recibir respuestas e información como todo un asistente, todo sin sacar el teléfono. También si tenemos por ejemplo una próxima reunión o nos llega un mensaje de texto, el asistente nos avisa, incluso nos lo puede leer si no podemos mirar el teléfono en ese momento. Sin embargo esto no es todo, lo más llamativo de los Pixel Buds es que puede traducir entre idiomas en tiempo real usando Google Translate on Pixel. Algo así como si tuviéramos nuestro propio traductor personal al lado dondequiera que vayamos. Por ejemplo si nos encontramos en Tokio, y queremos pedir sushi. Todo lo que tenemos que hacer es mantener presionado el auricular derecho y decir "Ayúdame a hablar japonés. Mientras habla, el altavoz de nuestro teléfono Pixel reproducirá la traducción en japonés en voz alta. Cuando el camarero responda en su idioma, escucharemos la traducción a través de los Pixel Buds, que funcionan en 40 idiomas.

El funcionamiento de estos auriculares es sencillo, solo debemos deslizar hacia delante o hacia atrás para controlar el volumen y tocarlo para reproducir o pausar la música. Cargar y almacenarlos igualmente es fácil; solo se deben guardar en su caja de carga de bolsillo y por medio de un cable USB recargarlos; una sola recarga nos brinda hasta 24 horas de tiempo de escucha Y para emparejarlos con nuestro celular, simplemente debemos abrir el estuche de carga cerca del teléfono Pixel u otro que tenga el sistema operativo Android con Android 7.0 Nougat o superior; el asistente detectará automáticamente al equipo y nos preguntará si deseamos conectarnos.

Pixel Buds viene en tres colores: Just Black, Clearly White y Kinda Blue para que coincida con los Pixel 2. Estarán disponibles desde el próximo mes de noviembre por US$159 en los Estados Unidos y estarán también disponibles ese mismo mes en: Canadá, Reino Unido, Alemania, Australia y Singapur.

Más información: Google Pixel Buds

Así se ve…