Estuvimos en el Héroes Fest 2017

Diciembre 4 de 2017

Los pasados 29 y 30 de noviembre se realizó en la Pontificia Universidad Javeriana de la ciudad de Bogotá la cuarta versión de Héroes Fest, el festival de innovación y emprendimiento más importante del país. Este evento está basado en la colaboración, la visión, la determinación y la pasión para diseñar y transformar el futuro del país. Además este año por primera vez se recibió en Colombia el South Summit Alianza del Pacífico, el encuentro más importante de emprendedores del sur de Europa y busca en esta ocasión conectar a emprendedores innovadores de Colombia, Chile, Perú y México con importantes inversionistas globales, apoyando el talento con potencial de internacionalización.

Para la cuarta edición, Suecia fue el país invitado. Esta nación es destacada como una de las cinco más innovadoras del planeta según el Global Innovation Index 2017. En los últimos años este país ha promovido el surgimiento de ambiciosas startups como motor de su crecimiento económico. De esta exitosa dinámica aparecieron grandes compañías como Spotify y Klarma, y para este evento vinieron representantes de compañías como Volvo, H & M y EF quienes compartieron con los asistentes charlas interesantes.

Fueron tres días de mucho impacto para los 5000 asistentes, esperamos que la cifra siga creciendo y que en su próxima versión muchos emprendedores asistan y vivan de primera mano esta experiencia que busca llevar al país al siguiente nivel en innovación.

Héroes Fest surgió hace tres años como un campo de entrenamiento para los que viven la innovación y el emprendimiento en su día a día. Su primera versión nacional se realizó en Medellín en el 2014, mientras que desde el 2015 se realiza en Bogotá. Además se realizó en Santander el año pasado el primer festival regional y en el pasado mes de septiembre se realizó el segundo evento regional esta vez en Boyacá.

Más información: Héroes Fest 2017

Así se ve…

Para ver otro…

Y otro más…