Travis Blue, el nuevo altavoz Bluetooth que traduce 60 idiomas

Marzo 19 de 2018

Travis es una compañía fundada en los Países Bajos por Brend, Nick y Lennart, quienes vieron la necesidad de superar las barreras lingüísticas. A sus ojos, un mundo conectado más social empieza con la comprensión. Un nivel más profundo de comprensión requiere tecnología inteligente y colaboración. Así el año pasado lanzaron Travis el Traductor, un dispositivo que ahora está siendo utilizado por 50,000 viajeros, trabajadores humanitarios, personal médico y más. Ahora, traen la última tecnología para ayudar a la gente de hoy a estar genuinamente presentes, donde sea que estén y Travis Blue es su próxima herramienta que esperan comenzar a enviar a sus primeros clientes, el próximo mes de junio.

Travis Blue es un altavoz inalámbrico que traduce 60 idiomas. Se conecta a nuestro teléfono inteligente a través de Bluetooth, por lo que es un gran compañero para los viajeros. Aunque se encuentra actualmente en su fase de prototipo y están trabajando sus creadores para que sea más rápido y más preciso buscando que el dispositivo no malinterprete a ninguna persona, y con ello se puedan aprovechar todas las oportunidades para comunicarse, en pocos meses ya estará listo para su venta.

Travis aprende mientras habla: cuanto más se usa, mejor se vuelven sus resultados instantáneos gracias a su procesador Quad Core de alto rendimiento. Como mencionamos Travis Blue debe conectarse a un móvil a través de Bluetooth para funcionar y el teléfono deberá tener previamente instalada una aplicación especial que estará disponible en Google Play para los equipos con Android y la App Store para los del sistema operativo iOS.

Más información: Travis Blue

Así se ve…