Dibujar en superficies verticales será una realidad con Scribit

Abril 9 de 2018

Un grupo de diseñadores de interacción, ingenieros y arquitectos que trabajan en la firma de arquitectura y diseño Carlo Ratti Associati CRA, son las personas que están detrás de Scribit, un sistema de trazador vertical portátil que marca el comienzo de una nueva forma de dibujar, escribir y compartir contenido, desde el mundo digital al mundo físico.

Con este dispositivo podremos convertir cualquier pizarra, vidrio o pared de yeso estándar en todo un lienzo sobre el que podremos plasmar cualquier dibujo o texto que deseemos importándolo directamente desde una aplicación especial al equipo. Lo mejor de todo es que con este plotter vertical, transformar un espacio será muy sencillo. Inicialmente el equipo ofrece cuatro colores, y la posibilidad de realizar el dibujo en menos de cinco minutos. Pero esto no es todo, ya que si no nos gusta lo que se dibujó o queremos cambiarlo, podremos borrarlo tantas veces como queramos. Incluso podemos llegar a imprimir en una misma pared una imagen diferente todos los días.

Esta compañía italiana presentará oficialmente el Scribit durante el próximo evento de diseño Salone del Mobile que se celebrará en Milán a partir del 16 de abril, y luego iniciará una campaña de financiamiento el 5 de junio donde ofrecerán unidades por un compromiso mínimo de 199 €.

Más información: Scribit

Así se ve…