Huawei e Impresistem, presentaron su nueva alianza corporativa de negocios

Abril 23 de 2018

En un almuerzo celebrado el miércoles pasado en Bogotá, se oficializo una nueva alianza en el sector tecnológico colombiano. En esta ocasión los participantes son la multinacional china Huawei Technologies Co., Ltd. y la empresa mayorista de tecnología colombiana Impresistem s.a.s. la cual cuenta con 28 años de experiencia en el mercado.  

Durante la presentación a los medios de prensa capitalinos estuvieron: Harry Hua, presidente de Huawei Colombia; Maximiliano Wang, Vicepresidente para Empresas y Gobierno de Huawei Colombia; Miguel Méndez, presidente de Impresistem y Clarena Restrepo, directora comercial de Impresistem. Con esta alianza ambas compañías buscan transformar el mundo de la tecnología y las comunicaciones colombianas gracias a las diferentes soluciones que trae esta colaboración.

En el segmento de empresas, tanto Huawei como Impresistem se enfocan en el desarrollo de la economía digital a través de soluciones como centros de datos, infraestructura Cloud, equipos de TI y servicios de valor agregado que permiten mejorar la experiencia del usuario, además de brindar apoyo y capacitaciones a los diferentes sectores de la industria.

Aprovechando el liderazgo que Huawei tiene en campos como: Smart Cities, Safe Cities, Videoconference, Campus Network, Data Center, SAP Hana, Storage y Server; ahora a través de Impresistems estás soluciones están a la mano de cualquier compañía nacional en sectores como: gobierno, sector público, salud, seguridad, finanzas y educación.

Más información: Alianza Huawei e Impresistem

Así se ve…