Free People presenta su colección de Enero

Enero 5 de 2014

La compañía de venta por internet Free People presento su colección para este mes de Enero, la cual incluye un poco de todo, desde vestidos hechos a mano en Portugal con encaje y en combinación de tela e hilo; hasta top de ganchillo floral con escote en V y mangas cortas de aleteo ancho. También encontramos dos vestidos largos con bordados de flores sobre una tela traslucida que permite su combinación con camisetas esqueleto, largas y otro en algodón.

En esta colección previa al verano, los diseñadores de Free People nos traen bermudas con cinturones en lazo y color crudo que resalta perfectamente con el azul, o el terracota de la prenda, los jeans son tipo pescador pegados y sin tantos bolsillos. En cuanto a las blusas sobresalen los tejidos vaporosos y los diseños holgados que brindan comodidad y frescura, y las chaquetas en jean, cuero o paño dependiendo del clima.

Otras prendas que no son del todo de mi gusto, pero a alguna de ustedes puede gustar son los chalecos en hilo, los chales y los bobos. No sé si fueron los diseños o los colores pero realmente chillaban en las fotos. Caso contrario en la falda estampada con colores y diseño original, además de perfectamente combinada con el esqueleto negro, uno de mis preferidos.

Los accesorios van desde los collares, pulseras, anillos y aretes, hasta las bufandas y los chales; un gran complemento de toda la colección son los zapatos aunque no están contemplados entre las prendas que describen, si vimos varios modelos que nos encantaron en algunas de las fotos.

Sobresale el color blanco en varias de las prendas, sobre todo en las blusas y los vestidos largos, en segundo lugar el azul oscuro y el negro se llevan casi la mayoría de las opciones.

Más información: Free People