Pronovias, nos presenta su colección “Fiesta 2014”

Enero 12 de 2014

La compañía española Pronovias presento hace algunas semanas su colección para este año, de vestidos especialmente diseñados para fiestas; con el nombre de Pronovias Fiesta 2014. Con más de 100 modelos con diferentes diseños y colores, serán seguramente la inspiración para muchas de nosotras.

En esta colección el glamour sale por todos sus poros, con vestidos ajustados y detalles especiales como los plisados, cintas utilizadas como cinturones, flores elaboradas en el mismo color de tela, lentejuelas entre otras cualidades.

Y como toda colección, encontramos opciones para todos los gustos; desde los vestidos clásicos y elegantes, hasta los un poco más atrevidos; ya sean largos y vaporosos como los cortos cuentan todos ellos con cortes limpios y sobrios, aperturas laterales y unos pocos con cortes asimétricos.

Nos encontramos, hablando ya de los diseños, con diferentes tipos de escote como el asimétrico, el de tirante a un lado del hombro, el de escote en V o el de cuello cerrado; en materiales el tul, la gasa y los encajes son perfectos para mostrar las siluetas, ya sea en los cortes de sirena como en los vestidos cortos; complementadas algunas de las propuestas con faldas vaporosas o dobles faldas, una entallada y otra en un vaporoso tul.

Muchas opciones, muchos diseños, muchos colores y para nosotras lo mejor; selección múltiple, no les parece.

Más información: Pronovias Colección Fiesta 2014

Así se ve…