Colección Coach Primavera 2014

Febrero 8 de 2014

La compañía norteamericana Coach presento su colección para esta temporada. Está empresa que se ha hecho famosa a nivel mundial por sus bolsos; nos ofrece una visión en la cual se destacan los colores que complementan sus diseños tradicionales y que nos hacen estar como en una dulcería, que donde miremos, habrá algo que nos guste.

Recomendamos sobre todo una mirada a los bolsos Borough tanto grandes como mini, con correas cortas o largas, con unos colores de ataque incluso en las combinaciones; yo de entrada me enamore de varios de ellos. También encontrarán nuevas opciones como las líneas Urbano, Madison (Minetta, Café carryall, Christie carryall, Phoebe, North/South, Sadie Flap, Pinnacle, New Swingpack y Hobo), Kylie Crossbody, Bleecker, Baby bags e igualmente hay billeteras, manicarteras y tarjeteros.

Fiel a su estilo, Coach no pierde sus líneas clásicas ofreciendo en cada diseño un insalvable para nuestro día a día y que se conviertan en bolsos para toda la vida. Ya sean sencillos, lisos, con toques minimalistas, combinados, en colores pastel o más fuertes, tradicionales o un poco más lanzados; lo mejor de esta firma es que cualquiera de sus carteras o bolsos las podemos combinar con cualquier tipo de look. No les parece?

Más información: Coach Colección primavera 2014

Así se ve…