Colección Uterque, primavera - verano 2014

Febrero 22 de 2014

La marca de moda española Uterque perteneciente al Grupo Inditex presento hace unas semanas su colección primavera – verano 2014; la cual han llamado “Attitude”. Esta colección es como un paseo de clase alta por la Riviera francesa, gracias al uso de materiales vaporosos como la seda y el lino.

Nos encontramos con una gran variedad de prendas, unas muy aseñoradas, un tanto añejas tanto en sus cortes como en sus diseños, los cuales realmente no creemos que le hagan mucho favor a la marca. Hay otros más pasables como los de color rojo, o los minimalistas en blanco, tanto el sastre como el vestido con la abertura trasera. Lástima que sean más lo menos que los buenos.

Donde si encontramos una buena propuesta es en los accesorios, donde las gafas, los bolsos y el calzado son buenos protagonistas, aunque también hay algunos modelos con los que no pasa nada.

Tampoco son tan irresistibles los pañuelos con diseños pasados, así como la bisutería muy grande en ciertos elementos y con una calidad no tan llamativa en otros.

La idea de nuestro post, es mostrarles opciones, en algunos casos que enamoran y en otros para que puedan ver que no deberían vestir.

Más información: Uterque colección primavera - verano 2014

Así se ve…

Para ver más…