BDBA catálogo Primavera-Verano 2014

Marzo 5 de 2014

BDBA es una compañía española especializada en el diseño, venta y distribución de prendas femeninas, con nueve años de vida, desde sus inicios, busco  posicionarse en el mercado de las mujeres profesionalmente activas que entienden la moda como algo actual e importante para su vida personal y laboral. Y este objetivo lo vemos perfectamente en su nueva colección primavera – verano 2014.

El catálogo de esta colección se centra en el retorno de la femenidad, con prendas de muy buenos cortes y para una gran variedad de ocasiones; donde los vestidos para reuniones formales o fiestas llevan la delantera. La mayoría de estos últimos están decorados con canutillos y lentejuelas que ofrecen un buen complemento.

Nota aparte la encontramos en los vestidos largos, algunos de ellos como túnicas que caben perfectamente en cualquier tipo de armario, ya sean estampados, ligeros o con brocados.

Para que la variedad genere opciones, también encontramos en esta colección, elegantes shorts, blusas esqueleto, vestidos cortos, suéteres, pantalones en lino entre otras opciones y todos en diseño atemporales.

Más información: BDBA Colección primavera 2014

Así se ve…