Colección Swim Issue de Violeta by Mango

Marzo 26 de 2015

Violeta by Mango, la línea totalmente orientada a las mujeres con tallas de la 40 hasta la 52 y con un poco más de un año de existencia, acaba de presentar su colección de vestidos de baño y ropa casual Swim Issue, siendo la primera colección de esta línea que ofrece la marca; perfecta para la temporada de verano, o para las vacaciones de semana santa que se aproximan.

La tendencia que Violeta ofrece está inspirada en el Mediterráneo y en el colorido que llega con el verano, cuenta con colores crudos como el azul y el naranja mientras que otros vienen con estampados, que se ven bien en estos tamaños de tallas. Los estampados cuentan con figuras geométricas y detalles de paisley pretendiendo estilizar la figura con verticales y colores que atraigan la atención a ciertas partes. Además de los trajes de baño la colección se completa con kaftanes, túnicas y blusones.

Los vestidos de baño tanto de dos como de una pieza tienen un precio de $59,99 € o de $69,99 €, mientras las otras piezas tienen precios más bajos y se complementan con accesorios como fulares, sandalias, alpargatas, sombreros de paja, bolsos y collares.

La imagen de Swim Issue de Violesta by Mango es la modelo norteamericana Candice Huffine y sus modelos se pueden adquirir en su tienda online.

Para las que no conocían esta marca complementamos la información con un video de la colección primavera-verano 2015.

Más información: Colección Swim Issue de Violeta by Mango

Así se ve…