Madewell colección primavera-verano 2015

Abril 2 de 2015

La compañía multimarca y multicanal norteamericana J. Crew Group, Inc., presento hace unas semanas la colección de primavera para este año de su marca Madewell, la cual inició en el 2006 y cuenta actualmente con 27 tiendas. Los accesorios los conseguimos entre los US$19,99 dólares hasta los US$188 dólares y las prendas están entre estos dos valores.

Esta colección  presenta un diseño con estilo americano y toque francés, que lo hace muy llamativo, por lo minimalista y atemporal, con una alta influencia en el uso del denim en la mayoría de sus prendas, las cuales se complementan perfectamente con accesorios como zapatos, scarf, sombreros, collares, anillos, pulseras, bolsos y gafas que hace que queramos muchas de ellas en nuestro guardarropa.

El catálogo de la colección conto como imagen con la modelo francesa Constance Jablonsk, quien caza perfectamente con el estilo que afrancesado que les comentaba.

Para ver toda la colección, sus precios y combinaciones las invitó a ir directamente a la página web de la marca dando clic en el siguiente enlace.

Más información: Madewell colección primavera-verano 2015