Elie Saab colección de alta costura primavera – verano 2016

Marzo 9 de 2016

El diseñador de modas y creador libanés Elie Saab presento en París su colección de alta costura para la temporada primavera – verano 2016, lo que bien podríamos llamar un cuento de princesas, demuestra una vez más la perfección y el detalle que ES como comúnmente se conoce tiene en cada uno de los trajes que crea.

En esta ocasión la inspiración es la India y con ella la pedrería que es sinónimo de opulencia, marca la mayoría de vestidos creando una historia completa, que además de dejarnos anonadados nos ofrece un viaje a los cuentos de princesas.

Algunos de los vestidos nos remontan a la época de los 70’s, otros son más bohemios sobresaliendo los guipures, paillettes, brillos y flecos; además de la vaporosidad de otros ninguno desentona y ya sea encaje, transparencia o flores recortadas se nota en cada uno, el cuidado en la elaboración y la medida perfecta de hilo y aguja que tienen.

En cuanto a colores se nota una tendencia al tono gris, al lavanda y a los azules, aunque hay un par bellamente estampado también.

Recomendadísimo que vean en el enlace todos los 50 trajes que hacen parte de la colección y si quieren el detalle y materiales individuales de cada uno, no se arrepentirán.

Más información: Elie Saab colección alta costura primavera 2016

Así se ve…