Chloé colección primavera – verano 2016

Marzo 26 de 2016

La casa de modas francesa Chloé Internacional SAS, fundada en 1952 por Gaby Aghion; presentó hace unas semanas su nueva colección primavera – verano 2016, donde sobresalen los colores pasteles y la gran variedad de diseños y materiales.

La colección está compuesta por 40 diferentes modelos, donde adicionalmente sobresalen los accesorios como bufandas, calzado con algunas sandalias, y bolsos, entre otros.

En cuanto a las prendas sobresalen las chaquetas con materiales como el cuero acolchado, los vestidos de punto jacquard de lana, los de muselina de seda bordada, de seda crépon recogido adornado con encaje y cordones, y los de mezclilla lavada; también hay pantalones de pierna ancha con bolsillos parcheados en textura de mezcla de algodón, algunos con rayas; vestido y top bordado en algodón y lino, blusas fruncidas y vestidos elaborados en gasa de algodón adornados con bordado inglés; carteras con cordón de ante de becerro bordado, bolsos en indy de cocodrilo con relieve de piel de becerro, o de piel de becerro suave con haircalf estampado de leopardo.

Sobresalen varias prendas con estampados de leopardo, vestidos cortos y largos, y abrigos. También hay prendas en denim y un suéter.

Más información: Chloé colección primavera - verano 2016

Así se ve…