For love & lemons colección Reverie Verano

Mayo 17 de 2016

La marca de ropa contemporánea norteamericana For love & lemons, presento su nueva colección Reverie, enfocada en la temporada de verano con una fuerte utilización de las transparencias y los estampados con flores, los cuales encontramos en vestidos que son su más representativa prenda en esta colección.

Entre las prendas nos encantó el conjunto “Dulce Jane” conformado por una falda adorable con un  dobladillo acampanado y superposición de volantes que se amolda a cualquier tipo de cuerpo gracias a los lazos ajustables centrales complementado con un top a juego con copas con varilla, tirantes ajustables y cierre de gancho en la parte posterior. El precio es de USD$ 144 dólares para la falda y de USD$ 131 dólares para el top.

En cuanto a las transparencias son llamativos los matices románticos que ofrecen en sus vestidos, como el Emelia, que cuenta con toda su superficie bordada en color marfil y que fue colocada estratégicamente para adular la figura con toques de detalles en la tapeta con volantes y adornos contrastados. A pesar de que no viene con forro, puede mantenerse cubiertas las partes íntimas usando ropa interior. Su precio es de USD$ 171 dólares.

Detrás de esta marca se encuentran sus jóvenes propietarias y diseñadoras Gillian Mahin y Laura Hall; su primera colección de prêt-à-porter fue diseñada en su ciudad natal, Jackson; y actualmente tienen su tienda en Los Ángeles. Su concepto busca hacer una marca de estilo de vida y es lo que vemos en sus colecciones de ropa interior y prendas de punto.

Más información: For Love & Lemons colección Reverie