Pronovias colección de vestidos de fiesta 2017

Mayo 24 de 2016

La compañía española de confección Pronovias, fundada en Barcelona en 1922; ofrece en su colección de vestidos de fiesta 2017, un selecto grupo de 61 modelos donde la principal preocupación es cual escoger, porque cada uno es igualmente espectacular.

Sobresalen en nuestro gusto los diseños de silueta sirena, largos donde cualquier silueta no pasará desapercibida, gracias a los modelos sencillos y sobrios, con detalles de pedrería en los hombros o en la espalda, en llamativos colores como el naranja, el rojo, o el azul. En los diseños nos encantaron los que dejan nuestra espalda al aire de una forma muy sensual.

Comentario aparte tienen los vestidos bordados, con encajes donde el de color rojo, nos dejó sin respiración. Otra de las opciones llamativas la encontramos en los paillettes, algunos cuentan con lentejuelas, otros se combinan con faldas lisas en varios materiales, y como accesorios hallamos piedras de color en escote y mangas.

Para las reuniones de día también la colección ofrece vestidos cortos muy lindos y sobrios también, algunos teniendo como accesorio principal el sombrero.

Variadas opciones en una colección que seguramente te dejará sin aliento, como a mí.

Más información: Pronovias colección vestidos de fiesta 2017

Así se ve…