Colección PreFall 2016 de Jimmy Choo

Mayo 31 de 2016

La compañía británica Jimmy Choo Ltd, dedicada a la manufactura de accesorios y zapatos de lujo. Y que fue fundada hace 20 años por la editora de accesorios de la revista Vogue Tamara Mellon y por el diseñador de zapatos Jimmy Choo; presento hace unas semanas su colección PreFall 2016, la cual tiene como dirían algunas chicas, un poco de todo y varios modelos que te dejan simplemente sin respiración.

La colección PreFall 2016 tiene en su mayoría modelos simples, algunos con acabados metalizados, zapatos dorados, impresiones de piel de serpiente y de leopardo, otros estilo jaula, mucho tacón alto, sin dejar de lado los zapatos deportivos, las bailarinas, mocasines y accesorios como taches, lazos, hebillas y cordones. Ya sean abiertos o destapados, la variedad que nos ofrece Jimmy Choo nos hace querer más de un par.

También es resaltable la variedad de colores de algunos modelos, aunque el negro, el café, el plata y el dorado tienen mayor prelación. La mayoría de modelos están entre los USD$ 595 dólares y los USD$1.495 dólares. El modelo más económico está en los USD$ 425 dólares y los más costosos son de USD$ 3.850 dólares; los zapatos deportivos son de USD$ 550 dólares, y las bailarinas entre los USD$ 525 dólares y los USD$ 725 dólares.

La colección se completa con una variedad amplia de bolsos y carteras.

Más información: Jimmy Choo colección Pre-Fall 2016

Así se ve…