Revolve presenta su colección Santorini Siren

Junio 7 de 2016

Hace 13 años dos amigos iniciaron una empresa que después de 10 años ya habían generado 300 empleos y ofrecía más de 500 marcas, tiene más de 30 millones de visitas al mes y tiene más de medio millón de suscriptores por mail, más de 240.000 fans en Facebook y más de 25.000 seguidores por twitter, les hablamos de la página web de ropa y accesorios Revolve.

Pero está página además de ofrecernos una amplísima variedad de marcas también presenta colecciones propias como la Santorini Siren que les presentamos hoy y que es perfecta para la temporada de vacaciones de mitad de año que está por iniciarse. Esta colección se inspira en uno de los lugares más bellos del planeta, la isla griega de Santorini que hace parte de un pequeño archipiélago circular formado por islas volcánicas, localizado en el sur del mar Egeo.

La colección ofrece de todo un poco: vestidos de baño de una y dos piezas, tops, blusas, vestidos largos o cortos, faldas, shorts, junto con accesorios como bolsos, cinturones, badanas, pendientes y collares. Se imponen los colores azul y blanco aunque hay unas tres excepciones; en cuanto a materiales encontramos crochet, hilo, algodón, nylon entre otros, y los precios los encontramos entre los $202,167.89 pesos y los $4,135,252.25  pesos en las prendas.

Otra ventaja que nos ofrece Revolve es el envío internacional gratuito para pedidos de más de USD$ 100 dólares, así que si quieres ver la oferta más grande de ropa y accesorios te invitamos a conocer esta página, no te arrepentirás.

Más información: Revolve Clothing colección Santorini Siren