Colección verano de Urban Outfitters

Junio 21 de 2016

La multinacional de moda norteamericana Urban Outfitters, Inc. presento el lookbook de su colección para el verano, el cual se destaca por prendas de estilo bohemio y retro.

Las prendas se consiguen desde  los USD$ 20 dólares, y van hasta los USD$ 129 dólares, aunque este último valor solo se presenta en un vestido maxi con su etiqueta exclusiva Kimchi blue, inspirada en los mercados de pulgas y ferias de la vendimia, que fusiona capas de encaje, con gasas descoloridas por el sol y gasas de algodón, además viene con tirantes y botones centrales hasta la entrepierna donde hay una abertura frontal, viene en tres colores diferentes, dos de ellos con estampados en flores.  

Sin embargo la mayoría de prendas las encontramos entre los USD$ 34 y los USD$ 69 dólares. La colección ofrece todo tipo de prendas para ir a la playa en estas vacaciones, encontramos vestidos cortos, medios y largos, tops, esqueletos, blusas, bermudas, boxers, salidas de baño y vestidos de baño. Todos con variados diseños, colores y algunos con estampados. Sin exagerar tendremos varias opciones para tener en nuestra maleta de viaje.

En trajes de baño encontramos un modelo de una sola pieza con una larga abertura en v en su parte frontal, se consigue en tres colores diferentes, cada uno con estampados o en dos colores crudos y también ofrecen un modelo con cuello alto en un solo color. Complementan está línea los bikinis, donde presentan un modelo tradicional, y una parte inferior en un diseño con tres tiras a cada lado y en la parte retro presentan un bañador con talle alto, incluso hay una referencia con pliegues y top alto.

Para ver toda la colección te invitamos a conocerla dando clic en el siguiente enlace.

Más información: Urban Outfitters colección verano 2016