Primark catálogo primavera-verano

Junio 28 de 2016

La cadena irlandesa de centros comerciales Primark, perteneciente al grupo Associated British Foods, está especializada en ropa y complementos a precios bajos. La mayoría de los productos que venden se fabrican exclusivamente para el grupo, pero también se comercializan prendas fuera de temporada de otras marcas. Para acercarlos a esta marca les presentamos su colección de ropa femenina para la temporada primavera verano 2016; la cual se caracteriza por ofrecer un estilo retro y natural.

Las novedades que Primark utiliza en esta colección, buscan ayudar a lograr ese look étnico y setentero que está de moda. En este caso los diseños son más originales e incluyen cortes clásicos y materiales cómodos; con una variedad que permite esta colección sea perfecta para dar gusto a casi todas.

Por un lado, nos encontramos con los clásicos estampados florales, infaltables para esta temporada, ya que hacen de un vestido una prenda muy natural y femenina. Al igual que las líneas horizontales, en “V”, zigzagueantes y por supuesto, las decoraciones étnicas que destacan y definen de forma importante esta colección.

Acostumbrada al protagonismo, la mezclilla es una de las telas que arrasa durante esta temporada, ya sea en: chaquetas, vestidos, faldas, shorts, chalecos, o pantalones  Está presente para alimentar al máximo el estilo retro y setentero de la temporada.

También conviene notar que los cortes de las prendas inferiores son claves, faldas y pantalones, son amplios y ligeramente holgados, con estilos deslavados y rotos para un toque más casual y desenfadado. Por su parte las prendas superiores como las camisas o las chaquetas, se comportan de una forma más breve y apegada a la figura, es decir, más entalladas.

Para la temporada primavera – verano, los accesorios tienen una gran presencia en el tocador y en el clóset. Además de darle un plus visual al vestuario, también cuentan con una gran funcionalidad que nos harán sentir mucho más cómodas y protegidas de la exposición directa al sol. Tal como sucede con los sombreros, las gafas y los bolsos. Unos buenos lentes de sol de gran tamaño y con diseño redondo son básicos para definir el rostro y resaltar su belleza natural. Mientras que los sombreros pequeños son ideales para dar volumen a la cabellera y así, seguir jugando con el estilo vintage que es toda una tendencia en esta temporada.

Los bolsos tipo saddle, aquellos compactos con base redonda y hebillas gruesas son una gran idea para elegir. Sin duda, un complemento obligatorio para esta época del año. Finalmente, no podemos olvidarnos de los cinturones, y esta vez, mientras más gruesos mejor. Úsalos para ceñir una falda larga, una minifalda, los jeans de mezclilla y hasta un vestido.

Más información: Primark catálogo primavera-verano 2016

Así se ve…