Alexander McQueen colección Otoño-Invierno

Julio 12 de 2016

Lee Alexander McQueen fue un diseñador de modas inglés, quien fuera diseñador en jefe de Givenchy entre 1996 y 2001, momento en el cual fundó su propio sello, Alexander McQueen. Lastimosamente hace seis años, cuando estaba en sus 40 de vida se suicidó y su estandarte fue tomado por la creativa diseñadora inglesa Sarah Jane Burton quién presento la colección otoño-invierno con todo el esplendor que nos ha acostumbrado la marca desde su inicio.

Esta colección se basa en un romanticismo barroco, en la que los tintes oscuros y algunos brillos sobresalen, al igual que la impresión de figuras como mariposas, relojes o labios en abrigos y chaquetas, donde sabresale la de jean que enamora a primera vista. Igualmente son llamativas las transparencias y encajes que dan visos de sensualidad y en algunos casos se complementan con estampados florales y de mariposas.

Sin lugar a dudas una muy bella colección, con apuestas arriesgadas pero que a más de una nos encantarán. A nivel de accesorios tanto las carteras como los zapatos también tienen propuestas con muy buenas líneas, que ya quisiéramos tener.

Más información: Alexander McQueen colección otoño-invierno

Así se ve…