H & M Studio colección Otoño-Invierno

Julio 19 de 2016

De la cadena sueca de tiendas de ropa, complementos y cosmética H&M Hennes & Mauritz AB ha salido al mercado a través de H & M Studio su colección otoño - invierno 2016-2017, la cual nos ofrece una nueva expresión de la feminidad, perfecta para la temporada que representa. En ella nos encontramos cómo la moda se muestra como algo más que la forma de ver, es una actitud, la forma en que cada mujer se expresa y cómo decide contar su propia historia.

H & M Studio nos ofrece una colección de piezas clave para la temporada, creadas por un equipo de diseño especializado en cada estación del año, estableciéndose en el estado de ánimo del momento, mezclando en esta ocasión el estilo masculino, en varias prendas como vestidos, chalecos o pantalones; al igual que en paños con rayas diplomáticas o en los coloridos estampados presentes en las vestimentas de los cosacos rusos.

Además en esta colección encontramos materiales como el terciopelo, complementados con accesorios especiales entre los que se destacan: las botas decoradas, las carteras, los sombreros, las balacas y los pañuelos en la cabeza logrando conjuntos que son llamativo y visten muy bien.

Más información: H & M Studio colección otoño-invierno

Así se ve…