Valentino colección Otoño-Invierno

Agosto 2 de 2016

La marca de moda italiana Valentino fundada en 1959 por el diseñador de modas italiano Valentino Clemente Ludovico Garavani y que actualmente pertenece al fondo de inversiones Mayhoola for Investements, presento su colección de moda femenina otoño-invierno 2016-17 la cual fue creada por los directores creativos de la marca, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli. La concepción de estos diseñadores ofrece una respuesta al caos y a la incertidumbre de los tiempos actuales, alejándose de la virtualidad con el fin de descubrir la esencia de lo contemporáneo en las experiencias que necesitan ser verdaderamente vividas en persona.

Esta colección se inspiró en el mundo de la danza muestra en sus diferentes prendas y combinaciones a una mujer elegante, refinada y al mismo tiempo muy moderna; aunque sin apartarse en algunos casos de lo clásico.

La danza la vemos representada en vestidos de tutú, junto al calzado con lazos característico de las bailarinas de ballet. También son llamativas las prendas con colores pasteles elaboradas en chiffon y con detalles del estilo Valentino como las faldas largas debajo de los abrigos o los trajes Couture.

Son igualmente llamativos los accesorios utilizados como complementos de esta colección, donde sobresalen el calzado y los bolsos.

Más información: Valentino colección otoño-invierno

Así se ve…