Colección Boho Traveler de Stradivarius

Junio 13 de 2017

La cadena de tiendas de ropa española, Stradivarius perteneciente al grupo Inditex presento su colección Boho Traveler, con la cual busca que le demos un toque bohemio a nuestro verano. En esta colección sobresalen las prendas estivales con colores llamativos, los vestidos ligeros y las flores.

Definitivamente hay una prenda para cada una, a mí en especial me encanta la chaqueta verde militar con un toque étnico bordado en sus bolsillos frontales que terminan con borlas y una tira especial para ajustarla si deseamos arremangarnos al codo. Su precio 39,95 €. Esta prenda también viene en color crudo, pero para mí el color gana. También me encantaron las blusas de hombros descubiertos y los tops amplios con bordados de flores de hilo, las cuales podemos combinar perfectamente con pantalones de dril, jeans o bermudas.

No pueden faltar los faldones y pantalones amplios par sentirnos siempre en libertad así como los vestidos bordados, con detalles de flecos, combinado con tejidos ligeros y fluidos.

Y para que la silueta se moldee que mejor que el vestido blanco en crochet semitransparente.

En cuanto a accesorios nos traen mini mochilas, collares y zapatos con terminaciones metalizadas.

¿Y cuál es tu pinta preferida?

Más información: Stradivarius colección Boho Traveler