For Love & Lemons verano 2017

Julio 4 de 2017

Fundada en 2011 por las mejores amigas Laura Hall y Gillian Rose Kern, For Love & Lemons fue cultivada sobre los principios de la confianza, la feminidad y la individualidad. Es para la mujer sin miedo a tomar riesgos, forjar su propio camino y abrazar un poco de aventura. Ahora ofreciendo cinco líneas, incluyendo Prêt-à-porter, Skivvies, Knitz, Swim y Lil 'Lemons (para las más chicas), su misión se mantiene en  el diseño de ropa que inspire a las mujeres a abrazar su singularidad en todos los aspectos de la vida.

Esta filosofía la vemos en su colección “Listo para vestir” que hace parte de lo que esta marca ofrece para este verano, donde la seda, los tules y los encajes hacen parte prioritaria, para que no nos afecte el calor. Mucha trasparencia y piel para mostrar es lo más relevante, y mantienen los colores pastel como parte fundamental de su paleta de colores, aunque no dejan aún lado el negro, ni el dorado.

Como complementos proponen collares largos, al igual que los aretes, zapatos destapados algunos con medias de seda a medio pie.

Más información: For Love & Lemons colección verano