Carolina Herrera colección Primavera-Verano

Julio 11 de 2017

Una diseñadora que nunca nos cansaremos de ver es Carolina Herrera, la venezolana que lleva más de 35 años en el mundo de la moda sigue dando de qué hablar en cada una de sus colecciones, donde siempre se nota la elegancia distintiva de la diseñadora y su responsabilidad por hacer sentir confiada, moderna y siempre más hermosa a la mujer de hoy.

Tanto su filosofía como la elegancia en cada prenda, emergen claramente en su colección primavera – verano, donde logra capturar el estilo intemporal y siempre relevante en cada uno de los conjuntos. En la colección sobresale el uso del blanco y negro como colores preponderantes; también es notable la aparición de rayas, verticales, horizontales, o en forma de pequeños cuadros, llevándonos a verla como una colección entre realista e imperial.

Aunque la mayoría son vestidos formales, ahí algunos pensados para la temporada al ser ligeros y veraniegos, a la altura de la pantorrilla. No faltan los perfectos para las reuniones de trabajo e incluso hay algunos para la calle

Más información: Carolina Herrera colección primavera - verano

Así se ve…