Primark catálogo otoño - invierno 2017

Julio 25 de 2017

Primark, la cadena irlandesa de centros comerciales que pertenece al grupo Associated British Foods y está especializada en ropa y complementos a precios bajos, presento hace unos días su catálogo para la temporada de otoño; la cual llega con muchas texturas que se entremezclan entre sí de manera magistral. Entre estos materiales encontramos terciopelos, plumas y pieles sintéticas los cuales la cadena muestra como una tendencia; además, los volados en blusas y otros accesorios que son el último grito de la moda.

La moda otoño para las mujeres que trae esta tienda incluye: ropa interior de texturas de encaje y colores lisos que se combinan entre dos tonalidades. Junto a blusas lisas o estampados con cuellos redondos o en v; pantalones muy anchos o muy ceñidos, ya que no hay términos medios en esta temporada; y no pueden faltar los jeans con estampados y toques desgastados, complementados con zapatos de textura matizada, brillosa o texturizada.

Sin lugar a dudas nos enfrentamos a una colección completa con todo tipo de prendas para el comienzo de esta temporada fría, son reminiscencias de los 70’s para la noche, 80’s y 90’s  para el  día y el fin de semana, con tintes otoñales que harán que estos días sean de ensueño.

Más información: Primark catálogo otoño - invierno

Así se ve…