Stradivarius catálogo otoño - invierno

Agosto 1 de 2017

Stradivarius, la cadena de tiendas de ropa que pertenece al grupo español Inditex, y tiene su sede en Barcelona, presentó su colección otoño - invierno 20, la cual está inspirada en las prendas cómodas y modernas. Además nos muestra un estilo forjado al cuerpo, sobresaliendo las faldas cortas y los pantalones ceñidos, donde el clásico jean se ve marcado en nuevas propuestas con algunos modelos desgastados, en diferentes tonalidades de azules y en algunos casos encontramos detalles bordados.

La colección busca llegar a chicas que les guste el estilo un tanto informal y desenfadado, donde las camisetas con palabras impresas sobre ellas, las camisas cazadoras y blusas con cordones mandan la parada, igualmente los suéteres complementan bien las pintas, donde varias de las prendas fácilmente podrán inundar nuestros armarios.

A nivel de accesorios las carteras y el calzado son importantes a la hora de usarlos como complementos, igualmente aparecen las bandanas, los sombreros y los cinturones se vuelven perfectos para vestir.

Más información: Stradivarius catálogo otoño - invierno

Así se ve…