Carolina Herrera colección pret-a-porter otoño

Agosto 8 de 2017

Carolina Herrera presento en Nueva York hace algunos meses su colección pret-a-porter para este otoño, y aunque siempre ha sido una de mis diseñadoras favorita, siempre encontraremos en el tiempo alguna colección que podemos dejar pasar sin mucho aspaviento. Aunque en cada vestido nos encontramos con prendas bien terminadas y el uso de varios materiales, realmente en comparación con las otras colecciones que les hemos compartido en esta página, en está ocasión nos deja un sinsabor.

Para la venezolana, con esta colección quería implementar prendas menos complicadas, y más modernas, buscando actualizar sus creencias estéticas. Sus diversos diseños en algunos casos en llevarnos a lo moderno, nos regresan al pasado, con conjuntos que hacen reminiscencia a nuestras bisabuelas con largas faldas por debajo de la rodilla, he incluso algunas hasta el suelo combinadas con blusas hasta el cuello y mangas largas.

Mantiene su tendencia a tener como colores principales al blanco y el negro, y algunas prendas pasan por el gris, el vinotinto, los azules en varias tonalidades y los colores pasteles.

Los corbatines de cinta y los cinturones de lazo son los principales accesorios.

Más información: Carolina Herrera colección Pret-a-Porter otoño

Así se ve…