Sfera nos presenta sus novedades para esta temporada

Agosto 15 de 2017

Sfera es una marca dedicada a la distribución minorista de moda de gran consumo, perteneciente al grupo español, El Corte Inglés. Está conformada por un grupo de almacenes de moda juvenil y accesorios para mujeres, hombres, niños y bebes en un en formato de mediana y pequeña superficie con 68 tiendas ubicadas en España, 3 en Portugal y franquicias localizados en Arabia Saudí, Baréin, Bélgica, Egipto, Grecia, Kuwait y México.

En su colección de novedades para esta temporada, la marca nos trae diversas prendas y accesorios entre los que se destacan los abrigos, los vestidos de una sola pieza, las chaquetas, las mini faldas, los pantalones entubados arriba del tobillo y las blusas. Como tendencia nos traen los volantes ofrecidos en los diseños de blusas, en algunas faldas y en los puños o bolsillos de algunos abrigos. También las cintas hacen parte de algunos de los diseños.

Aunque encontramos colores como el rojo, el amarillo o el azul, son preponderantes el blanco y el negro en la mayoría de prendas. Igualmente hay estampados y rallas. En cuanto a los accesorios los más relevantes son las carteras.

Los precios de estas novedades los encontramos entre los 15.99€ y los 199.99€.

Más información: Sfera novedades

Así se ve…