David Beckham es la imagen de la campaña de primavera de H&M

Enero 23 de 2014

El famoso futbolista británico David Beckham fue seleccionado nuevamente como el protagonista de una nueva campaña de la firma de moda sueca H & M. Esta vez fue contratado como imagen para el lanzamiento de la colección de ropa interior masculina para esta primavera. El video de la campaña fue filmado por el director Nicolas Winding Refn, conocido por sus películas “Drive” y “Sólo Dios perdona”, y será lanzada durante en los Estados Unidos el próximo 2 de febrero durante el Súper Bowl.

Cabe destacar que todas las tomas de acción las realizo el propio jugador y que habrán dos versiones del comercial, las cuales podrán ser votadas por los fans desde el próximo 27 de enero en la página oficial de la marca; el video con más votos será el comercial que se presentará en el Súper Bowl.

La campaña muestra algunas de las prendas de la colección de Primavera David Beckham Bodywear, con una visión diferente de lo tradicional que hasta ahora ofrecía esta marca. Una de las novedades es la inclusión de rayas con anchos variables, las cuales vemos por ejemplo en Henleys de manga larga, chalecos y boxers. Otra innovación fue la impresión de letras al mejor estilo de los equipos universitarios, en la parte posterior de camisetas. Se mantendrán en las prendas los colores clásicos como el gris, verde militar, blanco, azul marino, negro y rojo, en boxers, camisetas de cuello panadero con estampado de rayas, y franelas con bolsillo.

También debutando habrá piezas David Beckham Bodywear para los niños. Una colección mini-me para jovencitos con Henley, chalecos, boxers, calzoncillos y pantalones cortos de pijama. Las colecciones estarán disponibles en las tiendas de H & M seleccionadas y en línea a partir del próximo 30 de enero.

Estas nuevas piezas se unen a la colección base de David Beckham Bodywear, que se ha convertido en un elemento básico de la marca sueca desde su lanzamiento en febrero de 2012.

Más información: Colección David Beckham Bodywear by H & M

Así se ve…