Simons presenta su colección Le 31 Modern

   

Febrero 14 de 2014

La compañía canadiense Simons presento las tendencias en moda masculina para esta temporada, resumiéndolas en tres categorías. Le 31 Modern, DJAB Streetwear y Le 31 Urban. De estas tres seleccionamos para presentarles hoy la primera, Le 31 Modern que tiene como principal característica el de andar por la línea del diseño ecléctico, con ropas cómodas, colores bastante “primaverales” con tonos pastel complementados por los náuticos donde el azul es el protagonista.

Las camisas informales brillan por sus estampados ya sean cuadros, flores u otros diseños, para hacer más amplia las opciones ofreces algunos modelos con doble bolsillo y otras sin bolsillos; las camiseta tipo polo vienen en doble tono con bolsillo o en un solo tono y también nos ofrecen algunos buzos perfectos para la tarde o para los días de viento.

En los pantalones el dril en blanco o azul funciona perfectamente en esta temporada, que no puede dejar a un lado los jeans y las bermudas en este mismo material.

Los accesorios incluyen zapatos náuticos, relojes deportivos y cinturones; los cuales complementan cualquier “pinta” que tengamos.

Para que su tendencia tenga todas las opciones incluyen dos trajes para oficina, uno formal con un vestido 100% de lana fría  con saco de dos botones y un color que aunque no es tan tradicional, si puede brindarnos un aire diferente.

Lo mejor es que esta firma no es costosa, así que podemos recomendarla a muchas más personas, que las pueden adquirir directamente desde su página web.

Más información: Simons Colección Le 31 Modern 2014