De Fursac presenta su colección Primavera-Verano 2014

Febrero 28 de 2014

La marca francesa de moda masculina De Fursac, presento hace unas semanas el lookbook de su colección primavera – verano 2014 a la que han denominado “travelling” y en la que participaron el modelo francés Clément Chabernaud y el fotógrafo Jamie Hawkesworth.

En esta colección nos encontramos con diseños elegantes y sofisticados que emulan los aires ochenteros y noventeros; muy concentrados en trajes formales que incluyen hasta un frac y algunos más informales con un toque aventurero.

Entre las sorpresas que nos presenta el lookbook de De Fursac, nos encontramos con el regreso de las gabardinas cortas con tres diseños, los abrigos de paño y los vestidos con chalecos ajustados que no veíamos hace rato. Curioso que para la temporada primavera-verano tengan gabardinas, no les parece?. Aunque no lo decimos por Bogotá donde el clima es tan variado que acá si las podemos usar todo el año.

Los trajes formales se complementan con camisas de seda, sacos con estampados de cuadros o en un solo tono, pantalones espiga, corbatas y pañuelos para las solapas

Aunque en la selección de fotos solo presentamos las prendas formales, algo que caracteriza a Travelling es su variedad y en ella encontramos suéteres, tanto de tejido grueso como delgado; cuello cerrado o en v, y camisetas tipo polo.

Y como es costumbre en la mayoría de colecciones, no pueden faltar los accesorios; en este caso el calzado es muy importante con modelos clásicos donde el café y el negro son los colores seleccionados. Además se complementan con cinturones, mancornas y gafas.

Una muy buena colección y lo mejor es que los precios no son altos.

Más información: De Fursac Colección Primavera Verano 2014

Así se ve…