HE by Mango colección primavera-verano 2014

Marzo 11 de 2014

HE by Mango presento hace algunas semanas el catálogo de su colección primavera – verano 2104, al cual han llamado “A Journey on the Road”. Esta colección nos presenta a un hombre listo para aventurarse a un nuevo día, ya sea de oficina con trajes formales que incluyen corbatas y otros más informales con pantalón de dril, blazers, corbatas y corbatines; complementados con pañuelos para las solapas, cinturones, pisacorbatas, gafas y varios tipos de calzado formal. Lo mejor de estas prendas formales son las combinaciones que presenta en algunas pintas que nos encantaron.

También punto siguiente están las prendas informales, perfectas para los ejecutivos modernos o para aquellas invitaciones de amigos o de familia, en las que debemos ir un poco más arreglados y para los cuales un blazer, una camisa informal incluso hay un modelo tipo jean y unos pantalones de dril, son la mejor opción, aunque una chaqueta de cuero encima de un suéter de hilo y una camiseta, nos hacen ver muy in. Los accesorios igualmente incluyen gafas, bufandas, maletines y calzados cómodos en materiales como la gamuza.

Por último están las pintas estudiantiles donde las dobles chaquetas, o chaquetas simples, los chalecos, los suéteres, los buzos o camisas colgadas en la cintura, el jean o el dril, las camisetas y los tenis o apaches son indispensables y muy bien seleccionados en colores, diseño y materiales.

Una colección totalmente recomendada, con prendas que después de verlas seguramente saldremos a comprar, si no me creen les invito a ver todas las fotos que hacen parte del catálogo.

Más información: HE by Mango Colección Primavera Verano 2014

Así se ve…