Comodo Square, colección Primavera-Verano 2014

Marzo 22 de 2014

A veces pensamos que la moda solo en los diseñadores de Francia, Italia, Inglaterra o Estados Unidos, pero esa es solo es una parte de la industria que con la globalización nos permite conocer colecciones que vienen de varios puntos del planeta. Hoy queremos compartirles la colección primavera – verano de una marca coreana de ropa masculina, su nombre Comodo Square.

El catálogo de esta marca nos lleva un poco a occidente, incluso porque sus modelos no tienen ni un rasgo oriental lo cual hace de su colección juvenil algo atemporal con un estilo naif marcado, buenos cortes y una muy interesante gama de colores y materiales.

Sorprende el encontrar tanto vestidos formales clásicos, como otros donde los accesorios o los diseños nos traen novedades interesantes, esto lo vemos mucho en los abrigos, las combinaciones de algunas pintas que incluyen bermudas, camisetas y blazers; los estampados también ganan preponderancia, en fin cada prenda tendrá seguramente su propio grupo de seguidores.

En las prendas más preppys, los suéteres son importantes, al igual que los pantalones de dril, las camisas estampadas y los zapatos hacen que muchos universitarios busquen looks parecidos.

En cuanto a accesorios encontramos bolsos, bufandas, corbatas, pañuelos para llevar en el bolsillo, son algunos de los complementos que nos ofrece Comodo Square en esta temporada.

Un muy buen ingreso al mundo de la moda coreana es lo que nos ofrece esta marca, que hoy quisimos que conozcan ustedes también.

Más información: Comodo Square Colección Primavera Verano 2014

Así se ve…