Neymar Jr. El embajador global de Police para el 2014

Marzo 31 de 2014

Año mundialista y Brasil como sede, así que para nadie debería ser una sorpresa que el nuevo embajador global de la empresa productora de gafas De Rigo Vision Spa, propietaria de la marca Police, sea el controvertido jugador brasileño Neymar Jr., considerado como el nuevo fenómeno del fútbol internacional y quien, gracias a su encanto, se está convirtiendo también en un símbolo de estilo. El slogan de la campaña publicitaria es “My game, my rules”

Para la colección 2014 de estas famosas gafas, se contó adicionalmente con el célebre Rankin, uno de los fotógrafos ingleses más conocidos y apreciados del mundo, quien fue el encargado de retratar al futbolista de la selección brasileña y del Barcelona. En las fotografías de este catálogo resaltan los look casuales y los retratos espontáneos, llenos de carácter y autenticidad, que encarnan plenamente la personalidad de Neymar Jr.

Con el espíritu que le brinda Neymar Jr, al ser una estrella joven, apasionada y talentosa en su campo, la colección Eyewear 2014 de Police une los elementos distintivos de la tradición de la marca a nuevos hallazgos creativos. El diseño de los modelos de sol y de vista es desenfadado y moderno, fiel a la identidad punzante y a la vocación metropolitana de la marca.

La bellísima Daniela De Jesús, modelo mexicana actualmente muy solicitada, es la protagonista femenina de la campaña y es la referente en la colección femenina Eyewear de Police.

Más información: Colección Eyewear 2014 de Police con Neymar Jr.

Así se ve…