Colección Dunhill primavera-verano 2015

Marzo 23 de 2015

El director creativo de la marca Dunhill, John Ray continúa perfeccionando su visión del estilo inimitable del caballero británico y presenta en su nueva Colección primavera-verano 2015, una gama de colores más cálidos y texturas nuevas donde resaltan los estampados botánicos inspirados en dibujos de helechos y capullos de magnolia. En el lookbook de esta colección contó con la colaboración de la fotógrafa Annie Leibowitz y del director de arte Ronnie Cooke Newhouse de Casa + Holme.

Siguiendo con el concepto desarrollado para la temporada Otoño / Invierno 2014 el tono y el estado de ánimo de la nueva campaña toma como punto focal la noción de Escape; ya sea como invitado a un paseo de fin de semana o de viaje de trabajo. Un estilo marcado por influencias Victorianas y Eduardianas ligadas siempre a un contexto histórico.

Los modelos seleccionados para presentar la colección son Louis Elliot, Andrew Cooper y Alex Blamire. Tres jóvenes caballeros, elegantes, exigentes, educados, cada uno de los cuales representan individualmente parte de la clase dirigente británica y distintas características de hombre Dunhill.

Más información: Dunhill Colección primavera-verano 2015

Así se ve…