Colección primavera – verano 2016 de Fay

Marzo 20 de 2016

El grupo industrial italiano Tod’s s.p.a. Corporate presento la colección primavera – verano de su marca de moda Fay: la cual ofrece una amplia variedad de prendas con una mezcla bien equilibrada de tradición, modernidad, alta calidad, creatividad y funcionalidad.

La Marca Fay fue creada a mediados de los años 80 con una gama de productos de la ropa de sport de alta calidad. Es conocida por la artesanía de cada una de sus prendas, por la excelencia de sus materiales, y una alta funcionalidad sin sacrificar el estilo y la calidad. La colección cuenta con prendas que pueden ser utilizadas en varios lugares y ocasiones, desde el estadio hasta la oficina, en las zonas urbanas y en el campo.

La nueva colección nos ofrece un armario compuesto de prendas prácticas, buscando siempre la elegancia que nunca se da por sentada. Son sus principales protagonistas las chaquetas de varios tipos desde las de cuero hasta acolchadas, sin dejar de un lado los chalecos impermeables, los sobretodos. También incluyen sacos deportivos, sacos de sudadera, suéteres con cuellos cerrados o en v, camisas y camisetas tipo polo.

Del grupo Tod`s también hacen parte otras marcas de lujo como: Tod, Hogan, y Roger Vivier.

Más información: Colección Fay Primavera-Verano 2016

Así se ve…