Digitsole SmartShoe

Marzo 30 de 2016

Durante el pasado CES celebrado en Las Vegas había posibilidad de encontrarse con una gran variedad de artefactos electrónicos, y uno de los que más nos llamó la atención estaba enfocado al mundo de la moda, los zapatos inteligentes Digitsole.

Con tres modelos iniciales, unos tenis deportivos al mejor estilo de la película “Volver al futuro”, uno tenis azules más normales y unos zapatos femeninos. Cada par ofrece tecnología que permite calentar los pies en caso de que estén fríos, cuentan con una luz en la parte frontal, para identificarnos si estamos caminando o corriendo por la noche y sensores que miden los pasos diarios que demos así como las calorías quemadas y la absorción de impactos. Todo controlado desde nuestro celular inteligente, la comunicación se realiza a través de la tecnología Bluetooth 4.0 y se hace a través de una aplicación diseñado específicamente para ellos.

Ahora se puede reservar uno de los primeros 1.000 pares de Smartshoes fabricados; cada par de zapatos se pueden adquirir desde la página web de la marca a un precio de USD $ 450 dólares.

Crees que este pueda ser el calzado de moda y urbano del futuro? Te iremos contando si aparecen nuevos modelos que busquen tener ese título.

Más información: Digitsole SmartShoes

Así se ve…