Colección Purple Label primavera 2016 de Ralph Lauren

Abril 5 de 2016

Durante el último Fashion Week realizado en la ciudad de Milán, la famosa compañía norteamericana de moda Ralph Lauren, presento la nueva colección de su marca Purple Label para la primavera 2016. Inspirada en Portofino, un bello pueblo de pescadores y destino de vacaciones de varios famosos en la provincia de Génova. La rústica belleza de las coloridas viviendas que conforman la villa de Portofino habitada por cerca de 500 personas, junto al encanto del mar que baña su playa se incorporan en esta colección, que incluye suéteres y pantalones con vivos colores, junto a trajes de baño negros realizados en nylon italiano, así como trajes increíblemente elegantes y un pantalón estampado llamado "Portofino Paisley".

Esta nueva colección llega con una propuesta de estalle en sus prendas de vestir como lo vemos en su ya clásica camisa Polo pero también en otros diseños en la que los tonos fuertes como el amarillo, el verde, el naranja y el azul marino son los protagonistas.

Otra de las características que encontramos para esta temporada serán los estampados y diseños que recogen la belleza y viveza de las flores tradicionles en esta época del año, tanto en pantalones como en camisetas y camisas.

Además complementan la colección, prendas como los short para estar siempre cómodos y zapatos o sandalias para caminar y olvidarnos de los zapatos que usamos durante la mayor parte del año.

Entre los accesorios que podremos obtener para completar nuestras pinta al mejor estilo de Polo Ralph Lauren,  tendremos la posibilidad de elegir entre los tres diseños de relojes de la  The Sporting Collection, además de un clásico y sencillo cinturón.

Además de Purple Label, Ralph Lauren también es dueño de las marcas RRL, Polo Ralph Lauren, Polo Sport, Denim & Suply y Polo & Golf RLX.

Más información: Colección Purple Label Primavera de Ralph Lauren