Lab Pal Zileri colección primavera - verano 2016

Abril 20 de 2016

Pal Zileri es una marca italiana especializada en ropa de hombre, tanto formal como informal. Fundada en 1980 por Gianfranco Barizza y Aronne Miola, dos empresarios italianos de la ropa y la industria textil. Pal Zileri es parte de Forall Confezioni Spa y se vende en más de 500 tiendas alrededor del mundo. Hoy compartimos su colección juvenil Lab, para esta temporada primavera-verano 2016.

La nueva colección Lab. Pal Zileri representa un punto de encuentro entre la ropa informal refinada para llevar en la calle y una más deportiva. Casual, pero con un profundo conocimiento de la adaptación de la fabricación, Lab. Pal Zileri es esencial, versátil. Es la combinación entre la flexibilidad urbana y el gusto en el vestir.

Lo mejor de este streetwear juvenil y urbano es lo casual, pero siempre expresiva, apoyado en la artesanía. Pal Zileri quiere ver jóvenes siempre bien presentados, que regresen a los trajes formales sin dejar la informalidad de cambiar la camisa por una camiseta o de incluir una mascada, o tener los zapatos sin medias.

Esta colección además incluye suéteres, chaquetas en cuero con variados modelos, bermudas, camisetas con diseños geométricos, camisas y variedad en zapatos. Muy buenas opciones y recomendadas las que vemos en el catálogo de Lab. Pal Zileri para esta temporada.

Más información: Colección Lab Pal Zileri Primavera-Verano

Así se ve…