Tommy Hilfiger colección primavera-verano 2016

Abril 28 de 2016

La compañía de moda norteamericana Tommy Hilfiger, perteneciente al grupo económico PVH Corp. conocido anteriormente como Philips Van Heusen, dedicada al diseño y fabricación de prendas de vestir para hombres, mujeres y niños junto a una amplia gama de productos como calzado, accesorios, y fragancias; presento su nueva colección primavera-verano 2016.

Ya que en el país no existen tan marcadas las estaciones, bien podríamos indicar que esta colección es perfecta para las vacaciones de mitad de año, se caracteriza por combinar lo informal pero con un toque sofisticado, en una tendencia juvenil. Sobresalen las prendas clásicas para ir en altamar o en ciudades costeras ofreciendo un toque fresco.

Lo mejor es que nos encontramos con una variedad de prendas donde se destacan las camisas de estilo hawaiano, con rallas o en colores tradicionales como el azul, los pantalones con estampados florales o en colores como el blanco, los blazers tradicionales o en colores pastel, los jeans, las bermudas, las camisetas con estampados, rallas o en un solo tono, las chaquetas con muchos bolsillos, sin dejar a un lado las impermeables sencillas y muchos complementos como gafas, bolsos en cuero, o collares de conchas.

Definitivamente mucho que ver y que comprar.

Más información: Colección Tommy Hilfiger Primavera-Verano

Así se ve…