Colección primavera de Stenströms

Mayo 13 de 2016

Estilo, calidad y confort en cada detalle. Esta filosofía ha hecho Stenströms una de las marcas más conocidas y respetadas de Suecia. La camisa clásica Stenströms lleva más de 100 años de tradición, artesanía y calidad. Y eso es precisamente lo que vemos en sus propuestas para esta primavera, el estilo es elegante y cuidadosamente concebido, donde proponen a un hombre que vista una camisa de aspecto lavado con chaleco, corbata y saco informal. El efecto es elegante, pero con un elemento casual.

En cuanto a tendencias las rayas y los cuadros tradicionales dan paso a texturas con efectos ópticos y grabados. Tonos pasteles de color azul claro, rosado y verde en combinación con tonos tierra crean una escala de colores sofisticada. La silueta es delgada por lo que la firma Stenströms lanza la Superslim, un nuevo modelo de la camisa.

Pero esto no es lo único, también regresa el estilo retro de los años 60 y 70 vuelven a aparecer con estampados de flores, así como los puntos; dando una imagen alegre y diferente a la vez, con colores como el rojo, el azul marino o el azul claro. El lino es el material indispensable y lo encontramos en camisas, chaquetas junto a otra prenda necesaria, el chaleco; dando en conjunto una apariencia suave, cómoda y confortable.

Para los que no habían escuchado antes hablar de esta marca, les comentamos que nació en 1899 de la mano del modisto sueco Auguste Stenström, célebre por ser considerado como el sastre que mejor sabía hacer camisas. Incluso una camisa de esta marca se realiza en 60 pasos de los cuales 25 están dedicados sólo para confeccionar los cuellos.

Más información: Stenstroms colección Primavera 2016

Así se ve…